ThinkPad X1 Tablet

Tablet. Portátil. Proyector. Tú decides.

El X1 Tablet, que ofrece la potencia de un portátil con un teclado extraíble de tamaño completo, no se parece a ningún otro 2 en 1 que hayas visto. Mediante sus módulos opcionales, podrás ampliar la autonomía de la batería **hasta 15 horas, además de aumentar el número de puertos y añadir funciones, como los módulos de productividad y presentación. Además, está preparado para la empresa. Y, por su puesto, incluye el legendario legado y asistencia de ThinkPad.

Diseñado para las empresas: probado para tu estilo de vida.

Este dispositivo 2 en 1, que ha superado 12 especificaciones de nivel militar y más de 200 controles de calidad, está diseñado para resistir los avatares de la vida.

Ayuda a tu disposición con solo pulsar una tecla.

Gracia a sus procesadores Intel® Core™ vPro™ de alto rendimiento, tu equipo informático podrá acceder remotamente a tu dispositivo 2 en 1 para solucionar los problemas a distancia. Además, los profesionales informáticos podrán desplegar actualizaciones de software, correcciones, etc. en todos los X1 Tablet de la red. Eso sí es innovar.

¿Y si de verdad pudieras tenerlo todo?

Con el diseño modular de este exclusivo dispositivo 2 en 1, disfrutarás de las ventajas de tres dispositivos en un único sistema increíble. Conecta el módulo de productividad para ampliar la duración de la batería y añadir más puertos. Utiliza el módulo de presentación para crear una pantalla de 60" siempre lista para mostrar tu presentación sin cables y sin pantallas ni monitores adicionales. Además, podrás obtener un puerto de entrada/salida HDMI adicional. Acopla el teclado extraíble para utilizarlo como un portátil. O simplemente utiliza el dispositivo como una tablet y disfruta leyendo en su pantalla de 12".

Disfruta siempre de conexión aunque no haya redes disponibles.

Aunque no haya ninguna red Wi-Fi cerca, este dispositivo 2 en 1 está equipado con LTE-A (4G-opcional), por lo que siempre tendrás conexión y acceso a todos tus datos y aplicaciones en la nube.

Desata tu creatividad.

Toma notas. Esboza tus últimos diseños. Firma documentos. E incluso haz anotaciones. La tablet incluye un lápiz digital que es además totalmente compatible con todas tus aplicaciones de Office 2016. No habrá límites para llevar tu imaginación hasta donde quieras.

Libérate de la tiranía de las tomas de alimentación eléctrica.

Cuando añadas el módulo de productividad a tu dispositivo 2 en 1, podrás disfrutar un máximo de 15 horas de autonomía en total con solo cargar una vez la batería. Eso es lo que dura un vuelo de Toronto a Hong Kong o de Nueva York a Johannesburgo. En cualquier caso, es mucho tiempo sin necesidad de toma eléctrica.

Que no te engañe su tamaño.

Aunque pese menos de 1 kg, el X1 Tablet te ofrece la misma experiencia de uso que un portátil de tamaño completo. Basta con acoplar el teclado en su lugar: nuestro emblemático teclado ThinkPad, que como no podía ser de otro modo incluye su famoso TrackPoint rojo. Ajústalo en el ángulo de tecleo de los tres disponibles que más cómodo te resulte. Luego, impulsa tu día con su procesador Intel® Core™ mientras disfrutas de su pantalla 2 K (2160 x 1440) de 12": hasta tus hojas de cálculo deslumbrarán.

Realmente mágico.

Imagina ir a tu mesa con tu X1 Tablet y que se conecte automáticamente a tu monitor y a tu teclado y ratón externos. O entrar a una sala de conferencias y ver tu presentación en pantalla casi al instante, con los altavoces totalmente conectados.

Realmente menos es más.

X1 Tablet está disponible con Microsoft Windows 10 Pro Signature Edition. Adiós al demoware o a las aplicaciones no deseadas. Se acabaron las distracciones, y los profesionales informáticos disfrutarán de un aprovisionamiento sencillo.

Realmente SIEMPRE con garantía.

El X1 Tablet incluye garantía mundial estándar, por lo que podrás obtener ayuda en 160 países del mundo. Operamos en todo el mundo para que tu negocio también pueda hacerlo.