Gama THINKSTATION

LA POTENCIA DE UNA WORKSTATION AL PRECIO DE UN ORDENADOR DE SOBREMESA.

Con la workstation ThinkStation Serie P, obtiene el rendimiento y la fiabilidad que necesita para lograr resultados profesionales, sin superar el presupuesto que puede permitirse. Certificación ISV, gráficos profesionales y tecnología Intel® Xeon®.

lenovo-workstation-thinkstation-p310-tower-front

ThinkStation P320 Tower

Procesador de nueva generación. Tarjeta gráfica profesional. Memoria ultrarrápida. Unidad de disco duro de vanguardia. La workstation ThinkStation P320 de torre dispone de todas las funciones de productividad clave que necesitas y algunas más. Además de ser muy fiable y estable, también es energéticamente eficiente, está preparada para la realidad virtual y tiene certificación ISV. Pero además es totalmente configurable, escalable y asequible.

lenovo-desktop-workstation-thinkstation-p410-front

ThinkStation P410

Reduciendo las diferencias de precio y rendimiento entre las estaciones de trabajo de gama básica y estándar. ThinkStation® P410 ofrece mayor número de núcleos y capacidad de memoria que cualquier estación de trabajo de gama básica del mercado. Ofreciendo los últimos procesadores de alto rendimiento Intel® Xeon® con Turbo Max 3.0, tarjetas gráficas profesionales NVIDIA® Quadro®, tecnologías de almacenamiento avanzadas, incluida M.2 y compatibilidad con el innovador módulo Flex para una sencilla personificación.

lenovo-desktop-workstation-thinkstation-p510-front

ThinkStation P510

Una estación de trabajo estándar de nueva generación con la potencia suficiente para realizar cualquier trabajo y la fiabilidad que requieren los entornos de trabajo más exigentes. ThinkStation® P510 es escalable, flexible y ofrece la potencia, rendimiento y facilidad de uso que necesita. Las características de diseño superior incluyen bandejas flexibles, que contienen hasta dos unidades para ofrecer total flexibilidad, y el sistema de refrigeración de tres canales patentado para mejorar la fiabilidad.

lenovo-desktop-workstation-thinkstation-p510-front

ThinkStation P710

ESTACIÓN DE TRABAJO DE DOBLE PROCESADOR Y GRANDES PRESTACIONES. Esta estación de trabajo de doble procesador, equipada con procesadores Intel® Xeon® y gráficos NVIDIA® Quadro®, aporta un gran rendimiento en condiciones exigentes. Es ideal para profesionales con necesidades de procesamiento intensivo de datos, alta velocidad y capacidad de procesamiento en paralelo