Gama THINKCENTRE

FUNCIONES DESTACADAS ALTO RENDIMIENTO Y SÓLIDA FIABILIDAD

No importa si lideras un pequeño departamento de TI o en una gran empresa. Puedes confiar en la fiabilidad de estos ordenadores de sobremesa, fáciles de usar y alta productividad. Elija entre múltiples configuraciones y formatos.

lenovo-desktop-thinkcentre-m700-tiny-front

ThinkCentre Serie M Tiny

Mini PC con todas las prestaciones Los ordenadores de sobremesa de la serie M Tiny proporcionan un excelente rendimiento empresarial con una potencia de procesamiento impresionante, además de tener un bajo consumo y ocupar poco espacio.

thinkcentre-m800z-feature-2-windows10

ThinkCentre Serie M

Ordenadores de escritorio Todo-en-uno Con su diseño ultracompacto y ordenado, estos Todo-en-uno son una grata incorporación a cualquier escritorio. También ofrecen una enorme productividad y se ajustan a los presupuestos más limitados.

lenovo-desktop-thinkcentre-m800-tower-front-li

ThinkCentre Serie M

Ordenadores de sobremesa Los ordenadores de sobremesa de la serie M son una bendición para cualquier usuario. Ofrecen estabilidad y gestión simplificada, y son la solución perfecta para el uso diario.

lenovo-desktop-thinkcentre-m900-sff-front

ThinkCentre Serie M SFF

Ordenadores de sobremesa compactos Los ordenadores de sobremesa de la serie M compactos son fiables y productivos. Estos equipos son excelentes para ahorrar espacio sin comprometer rendimiento.