FUNCIONES DESTACADAS ALTO RENDIMIENTO Y SÓLIDA FIABILIDAD
No importa si lideras un pequeño departamento de TI o en una gran empresa. Puedes confiar en la fiabilidad de estos ordenadores de sobremesa, fáciles de usar y alta productividad. Elija entre múltiples configuraciones y formatos.
ThinkCentre Serie M Tiny
Mini PC con todas las prestaciones Los ordenadores de sobremesa de la serie M Tiny proporcionan un excelente rendimiento empresarial con una potencia de procesamiento impresionante, además de tener un bajo consumo y ocupar poco espacio.
ThinkCentre Serie M
Ordenadores de escritorio Todo-en-uno Con su diseño ultracompacto y ordenado, estos Todo-en-uno son una grata incorporación a cualquier escritorio. También ofrecen una enorme productividad y se ajustan a los presupuestos más limitados.
ThinkCentre Serie M
Ordenadores de sobremesa Los ordenadores de sobremesa de la serie M son una bendición para cualquier usuario. Ofrecen estabilidad y gestión simplificada, y son la solución perfecta para el uso diario.
ThinkCentre Serie M SFF
Ordenadores de sobremesa compactos Los ordenadores de sobremesa de la serie M compactos son fiables y productivos. Estos equipos son excelentes para ahorrar espacio sin comprometer rendimiento.